Tribute es un artista/disquera que, como su nombre lo indica, hace tributo a ciertos artistas pop a manera de reinterpretación orientada al balearic. En su segundo release deciden retomar una de las canciones más populares de Kings of Leon. Este es el resultado.
La grandiosa Eunice Kathleen Waymon, aka Nina Simone, es remezclada por dos de las figuras más importantes y pioneras de la música house, Kerri Chandler & Jerome Sydenham. Este White Label no ha sido editado propiamente pero es parte de una colección no oficial de remixes. Deliciosa, prolongada y sofistifcada tal como Nina Simone lo hubiera concebido.
De entre el extenso currículo de edits y remixes de Todd Terje, se encuentra este a Michael Jackson, realmente es una canción que no merece ser intervenida y eso lo entendió bien TT, por lo que este edit es muy bien logrado.
El primer release de Tokyo Black Star fue a través de una de nuestras disqueras favoritas cuando aun era subsidiaria de la Sonnar Kollektiv. Este relajado track cuenta con la participación de Rich Medina, quien acentua muy bien la intención de la canción con su tradicional spoken word performance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario