La situación lamentable de todo este evento, es la cuestión de los boletos. Se que somos afortunados en tener los nuestros, pues los adquirimos en la preventa, si de esas que llegaban por correo. Pero ¿qué paso con el resto de los boletos? ..... MALDITOS REVENDEDORES. Casi ninguno de nuestros amigos consiguieron y los precios que hemos buscado en internet no bajan de los $700 alcanzando casi los $1300. Sinceramente hay mucha gente que está considerando pagarlos porque sabe la calidad de las bandas y de la organización del evento, pero no por eso deja de ser una injusticia.
Me parece un hecho condenable y creo que no es esta la finalidad de Malboro, sino la recreación y el contacto con sus consumidores, por lo que todos debemos ponernos las pilas, tanto Malboro, como nosotros para evitar fomentar este conflicto. Porfavor negocien el mejor precio para ustedes y esten más atentos a las fechas de venta.
Tomaré muchas fotos y estaré al pendiente de todos los detalles.
5 comentarios:
ah si que cacas...aunque eso de buena organización como que no, yo viajé a GDL por Switch y fué un asco excepto por el djset de ese dude. Igual y sueno chatarra pero ni cigarros regalan ni bebidas 2x1 aahh y los horarios salian con su estupidez de que eran "sorpresa" pprrff osea que si no quiero chutarme esos grupitos que? haha
ahora imagínate, que no te haya gustado y hubieras pagas 4 VECES su precio!!! Lo único que van a conseguir es que los precios salgan a precios estratósfericos, por lo menos no habría pseudo-revendedores-improvisados.
creo que tu texto ha cumplido con la causa de la creación del mx beat: el crear una sana imagen para marlboro. ¿Recreación y contacto con sus consumidores? La misma marca mata a sus consumidores cada año (y no se preocupa de hacerles un festejo funerario del tamaño del mx beat), entonces a marlboro les vale verga si tu te mueres, ellos quieren tu dinero y por eso hay supuestos malditos revendedores que venden por arriba de 1000 pesos el boleto, y marlboro como obviamente quiere una imagen no nociva para la sociedad se encarga de que los que sean repudiados sean los revendedores, no marlboro, así que declara el agotamiento de los boletos en los primeros dos días de venta para que la demanda suba y entonces a la fanaticada inconscientemente desesperada por ver a su artista favorito no le quede de otra mas que comprar a precios que les parece extraordinariamente caros basándose en precios extraordinariamente bajos (250), por lo tanto terminan por odiar a los revendedores contratados por la misma marlboro. Si marlboro no es el puesto pozolero de la esquina, la marca lleva a otros niveles su presencia, no es tan inocente como sus consumidores, para nomás poner su logotipo en la entrada y anunciarse antes de que cada banda empiece su acto; su festival nos dice de manera indirecta que siguen aquí como agentes de muerte y que no se van a ir si la juventud los respalda. Por eso condeno la juventud acrítica y la mercadotecnia como arma de poder para unos cuantos.
QUE HACEMOS??? quitamos tu comentario????
no es cohoerente que andes por la red diciendo estas cosas si al final caiste en la tentación y NO pudiste evitar ir.
quitar mi comentario cimentaria tu actitud analoga a un estado totalitario y represivo en el que la diversidad de opinion es dañina.
Publicar un comentario